
Pero no sólo la tengo que querer a ella. Ahora que llega el frío, mi niño cactus me ha regalado la cafetera Dolce gusto. ¡¡¡¡YUJUUUUUUUUUUUU!!!!!! Qué cosa más chica!!!! Os invito a café en cuanto compre unas capsulitas de distintas clases.
¿Y mi madre? Si es que me la comería a besos. Llego hoy a casa pa comer con ellos esa comida de dioses que me tiene prepará, y me dice, "¡Si tú supieras la de veces que yo te mando besitos y me acuerdo de ti y rezo por ti! Bueno, y por Jose, que ya lo incluyo también en mis oraciones". Olééééé mi madre!!!
Qué suerte tengo con todos ¿no? Os lo digo en serio, tantos detalles hacia mi persona es algo que me emociona.
Así que venga, jamón y cafeses pa to el mundo. ¡Ay omá!
2 comentarios:
Jamón, café "Dolce gusto"... Pues te recuerdo que hace una jartá (años, diría yo) que no voy a tu casa, así que ya sabes.... ve haciéndome un huequito que quiero probar esa "mercancía" jabuguiana y el cafelito de la maquinita del niño cactus... Las Navidades son una buena excusa!!!! Besossss Disfruta en Madrid!!! Muak
CUÑAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!Ya q mi madre t incluye en sus oraciones y q mi neni sonríe con babita caída (y no por café precisamente)haz q suba el "jierro" de tu cuñá. Neni dale la receta de aquel médico tan weno... Y es q ya q estamos vamo a ponerle a esto unos entremeses de gambitas y/o langostinos y un postrecito de chocolate negro. JUJU, y eso q de momento solo es Navidá en el cortinglé!!! Verás en enero castigando los cuerpos en el gym... weno quien tenga q hacerlo porque siempre ta esa frase auténtica donde las haya y q la llevo a gala... "Neni, ¿estoy estupenda?"
Publicar un comentario